Ronnie Wood pintó el retrato del príncipe Felipe y el príncipe William
El talento creativo de Ronnie Wood de The Rolling Stones no se limita a la música, e incluso el príncipe William está impresionado con su arte. Tras la muerte del príncipe Felipe en abril pasado, Wood compartió una pintura que hizo del duque de Edimburgo en Instagram. La obra incluso llamó la atención del Príncipe William, tanto que planea compartir la pieza con su abuela, la Reina Isabel.
“Hice una pintura maravillosa del duque de Edimburgo poco antes de morir, donde se quita el sombrero. El príncipe William me pidió que le presentara la imagen en las próximas semanas, y se la mostrará a la reina, así que es un verdadero honor para mí”, dijo Wood, según el Daily Mail.
Cuando Wood, de 74 años, compartió la pintura en las redes sociales, escribió: “Nos entristece mucho saber de la muerte de Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Fue un honor haber conocido al Príncipe a lo largo de los años…Nuestros pensamientos están con la Reina y la Familia Real. Recordaremos al Príncipe Felipe con mucho cariño”.
Wood reveló recientemente una pintura inspirada en Picasso de The Rolling Stones en el centro comercial Westfield en Londres.
“Es genial porque finalmente descubrieron que puedo pintar”, dijo, según el Miami Herald. “Nadie sabe que puedo pintar, así que tenemos que asegurarnos de que la gente se dé cuenta de que puedo”.