Johnny Marr habla de la emoción de grabar para James Bond
Johnny Marr no veía la hora de decirle a su madre que había grabado el riff de guitarra de un tema de Bond. El ex rockero de los Smiths proporcionó las guitarras en ‘No Time To Die” con Billie Eilish en la voz principal y un arreglo orquestal del icónico compositor Hans Zimmer, y estaba tan orgulloso de participar que inmediatamente se puso al teléfono para contárselo a su madre.
Hablando con su amigo Jon Savage en la nueva edición de Rolling Stone UK, dijo: “Eso realmente fue lo más destacado. Cuando lo hice, fui y llamé a mi madre, ‘¡Adivina lo que acabo de hacer, mamá!'”
El rockero agregó cómo trabajar en ‘No Time To Die’ y con Christopher Nolan lo inspiró a hacer su propia música en solitario: “Sí, diría que trabajar con Hans me trajo eso. Me ha hecho duplicar algunas cosas porque no me di cuenta hasta que me dijeron que las guitarras en las películas estaban prohibidas durante algunas décadas debido a algunas atrocidades que se cometieron en los años 80.”
Marr admitió previamente que sentía que era importante tener una guitarra en ‘No Time To Die’ para honrar el legado del difunto compositor de James Bond, John Barry.