Mariah Carey se acercó a Britney Spears durante la tutela
Mariah Carey se acercó a Britney Spears cuando estaba bajo su tutela para asegurarle que no estaba sola. Spears estuvo bajo el arreglo legal, lo que le impidió tomar sus propias decisiones sobre sus finanzas y asuntos personales, desde 2008 hasta noviembre de este año. Durante una entrevista con NME, se le preguntó a Mariah sí sentía una “afinidad” con Britney, ya que también luchó contra una industria musical controladora y enfrentó traiciones familiares. En respuesta, ella reveló que se puso en contacto con la cantante porque sintió que era “lo correcto”.
“No estoy segura de que sea una afinidad”, respondió. “Creo que todos en este planeta merecen ser libres y lo que le hicieron, fue horrible. Así que me acerqué a ella a través de un amigo en común porque quería que ella supiera que no estaba sola”
La cantante reveló que el ícono de Purple Rain, Prince, se acercó a ella cuando pasó por un momento difícil hace mucho tiempo. “Recuerdo que cuando estaba pasando por muchas cosas hace años, Prince se acercó a mí y me dio una Biblia y me habló durante horas, es una persona increíble, una persona generosa.” En sus memorias de 2020, The Meaning of Mariah Carey, la diva del pop afirmó que su hermana mayor, Alison, la drogó con Valium, le ofreció cocaína y trató de venderla para proxeneta cuando solo tenía 12 años, acusaciones que Alison ha negado. También habló sobre su matrimonio controlador con su primer marido, el ex director ejecutivo de Sony Music, Tommy Mottola, y sobre su trabajo hasta el agotamiento.