La historia de Jaimen Hudson
Sus videos espectaculares que muestran la costa sur de Australia Occidental y la vida silvestre que lo llama hogar han sido devorados en las redes sociales. Imágenes de delfines retozando en olas y un surfista de remo acercándose a una majestuosa ballena son algunas de las imágenes más conocidas capturadas por Jaimen Hudson.
Alrededor de 250 millones de visualizaciones de sus videos es un recuento impresionante. Utiliza drones para hacer fotos y videos espectaculares todo esto después de un accidente de moto que lo dejó tetrapléjico: “Cuando tuve mi accidente de moto en 2008, adquirí cuadriplejía, lo que significó un uso limitado de mis manos, miré a mi alrededor en busca de un pasatiempo al que pudiera acceder desde mi silla de ruedas y la filmación con drones fue ese. No he mirado atrás desde entonces”.
Antes de su accidente a los 17 años, Jaimen, que vive en Esperance, amaba el océano. Sus primeros recuerdos fueron los días en el agua con sus padres. Buceó por primera vez a los 10 años. “Recuerdo estar sentado en casa en los días soleados triste porque ya no podía hacer las cosas que quería, y ahí es donde el zumbido me ha dado esa libertad nuevamente”, dijo Jaimen. “Quiero volver a explorar el mundo submarino utilizando la nueva tecnología que está surgiendo. Poder explorar desde el cielo es increíble, pero ya no me contento con solo zumbar, quiero volver al agua, volver al agua, experimentar la vida salvaje de cerca y en persona”.
“Hace diez años, mi vida cambió para siempre. Cuando tenía 17 años. Siento que, al mirar atrás, realmente era solo un niño. Ahora, un avance rápido para tener éxito en el cine y una historia que se contará sobre mí es sin duda nada que haya visto en mis horizontes y algo por lo que estoy muy emocionado y agradecido”.
Party Vibes . #dji #australia #esperanceislandcruises
Una publicación compartida de Jaimen Hudson (@jaimenhudson) el 10 Sep, 2020 a las 3:44 PDT