Los fundadores de Foreigner, Mick Jones y Dennis Elliott, no asistieron a su propia celebración en el Salón de la Fama del Rock & Roll
Foreigner fue inducido al Salón de la Fama del Rock & Roll en una ceremonia que tuvo lugar el sábado 19 de octubre en Cleveland, y dos miembros clave no asistieron. Mick Jones, el guitarrista fundador y actual integrante, está lidiando con la enfermedad de Parkinson, mientras que el baterista fundador Dennis Elliott ha expresado su descontento con las circunstancias del evento. A través de una publicación en Facebook, la banda anunció que contaría con la participación de artistas destacados como Demi Lovato, Sammy Hagar y Kelly Clarkson para celebrar su inducción, y los miembros originales Lou Gramm, Al Greenwood y Rick Wills asistirán para aceptar los premios en nombre de Jones y Elliott.
Elliott, por su parte, comunicó a los aficionados que no asistirían debido a la insatisfacción con el cronograma que recibieron a última hora, describiéndolo como “totalmente inaceptable”. Además, se mencionó que podría haber un desacuerdo con los organizadores del Rock Hall por no permitir a los miembros de la banda caminar por la alfombra roja con sus esposas. Aunque Jones permanece en la banda, ha dejado de realizar giras debido a su estado de salud, mientras que Foreigner tiene programada una residencia en Las Vegas y varias fechas en su gira de despedida para 2025.