Steve Buscemi sobrevive a agresión en Manhattan
En medio de la noticia del ataque a Steve Buscemi en Manhattan, se ha informado que el actor está bien a pesar de haber sufrido hinchazón en el ojo izquierdo y la cara como resultado de la agresión. El incidente ocurrió mientras Buscemi caminaba en el vecindario de Kips Bay en el lado este de Manhattan con una mujer no identificada, cuando fue abordado por un hombre al azar que lo golpeó en el rostro. A pesar de que el agresor huyó de la escena, las autoridades locales aún no han logrado detenerlo.
Este no es el primer incidente de violencia aleatoria que afecta a un actor famoso en Nueva York, ya que en marzo, el coprotagonista de Buscemi en Boardwalk Empire, Michael Stuhlbarg, también fue atacado en el Central Park de Manhattan. Stuhlbarg fue golpeado en la nuca con una piedra y logró perseguir a su agresor hasta que fue detenido. A pesar de estos hechos perturbadores, Buscemi continúa trabajando en la industria del entretenimiento, con próximos proyectos como la segunda temporada de Wednesday de Netflix en su horizonte.
A pesar de la violencia experimentada por Steve Buscemi, el actor ha recibido muestras de apoyo y buenos deseos de parte de sus seguidores y colegas en la industria del entretenimiento. El publicista de Buscemi confirmó que el actor está “bien” y agradeció a todos los que han expresado preocupación por su situación. Aunque triste por lo ocurrido, Buscemi ha demostrado una actitud positiva y se recupera de las lesiones sufridas después de ser agredido en las calles de Nueva York.