Lindsey Buckingham dice que regresaría a Fleetwood Mac “en un abrir y cerrar de ojos”
Lindsey Buckingham ha reflexionado sobre su paso por Fleetwood Mac y ha revelado que se reincorporaría a la banda “en un abrir y cerrar de ojos”, tras la muerte de Christine McVie, miembro de toda la vida, el futuro de la banda es incierto.
El guitarrista y cantante afirmó que si surgió la oportunidad, estaría abierto a la idea. sin embargo, los miembros fundadores Mick Fleetwood y Stevie Nicks compartieron sentimientos similares, y afirmaron que no había razón para mantener la banda, ya que nunca podrían reemplazar a McVie. Buckingham también reconoció su reemplazo por Mike Campbell y Neil Finn, y afirmó que le faltaba respeto al legado que construyeron los miembros. En otra parte de la entrevista, Buckingham recordó las circunstancias que lo llevaron a ser despedido del equipo en 2018, y explicó que si bien no culpa a nadie por los problemas que llevaron a su partida, sí ve su reemplazo como algo que “faltaba el respeto al legado”.
Lindsey Buckingham y su entonces novia Stevie Nicks se unieron a Fleetwood Mac en la víspera de Año Nuevo de 1974 después de actuar anteriormente como un dúo llamado Buckingham Nicks.