Suzuki Jimny disponible en los concesionarios de manera regular
Uno de los vehículos que ha obtenido excelentes resultados en México es Suzuki Jimny. El pequeño todoterreno ha demostrado sus cualidades atractivas desde su imagen, pasando por un motor con excelente rendimiento y equipamiento para sortear caminos fuera del asfalto.
Así, la marca realizaba diversas preventas, las cuales lograron grandes hitos. Esto sucedía debido a la alta demanda del modelo en diversos mercados, por lo que las unidades destinadas a México se enviaban gradualmente.
Ahora Suzuki da un paso adelante y con una proveeduría regular desde su planta de Japón, confirma la presencia del modelo de manera convencional.
Así, Jimny continuará con el éxito en ventas para apuntalar a la marca. Desde su llegada ha comercializado alrededor de 15 mil unidades, una muestra del buen recibimiento que ha tenido en México.
Experiencia todoterreno en Suzuki Jimny
La firma llevó a cabo una prueba de manejo con el pequeño modelo. Un recorrido desde la zona del Ajusco en Ciudad de México hacia el estado de Morelos. Todo por camino de montaña para continuar asombrándonos con el pequeño modelo.
En primer instancia continúa sorprendiéndonos el buen trabajo que realiza la suspensión. Con una compresión y rebote muy dóciles para permitirnos disfrutar del camino. De igual manera la caja reductora de Suzuki Jimny nos permite realizar recorridos en caminos con elevada dificultad, ya sea en zonas de piedra o tierra sin perder el control ni la tracción.
Con una buena gestión del motor, así como de la caja reductora podemos disfrutar del camino.
Cabe recordar que Suzuki Jimny contrinúa con una configuración de motor pequeño, un sello de la marca japonesa. Sus 102 caballos de potencia son suficientes para realizar recorridos sin dificultad gracias que su bajo peso ayuda a la labor.
Lo mejor es que continúa disponible con la transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Con ello se facilita la conducción.
Suzuki Jimny continúa con un precio inicial de 445 mil 900 pesos.
Así, el pequeño todoterreno de la firma japonesa continuará con su posicionamiento en México, como un modelo con lo necesario para recorrer caminos fuera del asfalto.