Polémica en el estreno en Venecia de Don’t Worry Darling
La cinta “Don’t Worry Darling” ha estado envuelto por rumores de peleas internas entre el elenco, un lugar de trabajo poco profesional y mentiras para encubrir el drama, y el estreno de la película en el Festival de Cine de Venecia realmente no ayudó a poner fin a ningún chisme. La actriz Florence Pugh, esquivando la conferencia de prensa de la película, entró al evento tarde con una bebida en la mano, mientras que la directora Olivia Wilde se mantuvo en silencio sobre las preguntas sobre las tensiones percibidas en general.
Los rumores de que Pugh y Wilde no se llevaban bien en el set de Don’t Worry Darling han circulado por un tiempo, pero los chismes realmente parecían tener sus raíces en la realidad cuando el Festival de Cine de Venecia confirmó que Pugh no asistiría a la conferencia de prensa del proyecto. El festival explicó que Pugh estaba en Budapest filmando Dune y que su vuelo no llegaría hasta después de la conferencia, pero una estrella que elige no hacer prensa para una película muy esperada es bastante poco ortodoxa, especialmente porque Timothée Chalamet, la estrella de Dune, logró alejarse de Budapest para apoyar su proyecto actual, Bones and All, en su totalidad. A Wilde se unieron las estrellas de Don’t Worry Darling, Harry Styles, Chris Pine y Gemma Chan en la conferencia de prensa, y ella habló principalmente sobre preguntas sobre el presunto drama. “Florence es una fuerza. Estamos muy agradecidos de que pueda llegar esta noche a la alfombra roja a pesar de estar en la producción de Dune, sé, como directora, lo disruptivo que es perder a un actor incluso por un día, así que estoy muy agradecida con ella y con el director de Dune, Denis Villeneuve por ayudarnos. Y podremos celebrar su trabajo esta noche. No puedo decir lo honrada que estoy de tenerla como nuestra protagonista. Ella es alucinante”, dijo Wilde.
When you’ve successfully buried the movie you’re in that you know is bad
— sam greisman (@SAMGREIS) September 5, 2022
pic.twitter.com/0N3maVKIcp
“En cuanto a todos los interminables chismes de los tabloides y todo el ruido que hay. Internet se alimenta a sí mismo. No siento la necesidad de contribuir; Creo que está lo suficientemente bien nutrido”, dijo.
Otro periodista le preguntó a Wilde sobre Shia LaBeouf, quien recientemente afirmó que renunció a Don’t Worry Darling porque él y Pugh no pudieron encontrar el tiempo adecuado para ensayar y no fue despedido, como había dicho Wilde originalmente. Esa pregunta fue bloqueada por el moderador de la conferencia de prensa.
Mientras tanto, las tomas de Pugh llegando tarde a Venecia luciendo tranquila (y Chris Pine luciendo miserable en la conferencia de prensa) ya se han convertido en memes de Twitter. La actriz, que apenas ha publicado sobre el proyecto en las redes sociales, publicó una foto de sí misma en el evento en Instagram sin siquiera mencionar Don’t Worry Darling, subtitulando la publicación: “Estoy aquí”. En la alfombra roja, habló sobre lo que hace que su papel en la película sea inspirador y dijo: “Creo que es muy, muy inspirador ver a una mujer retroceder, decir que no y cuestionar todo, y es muy emocionante ver a una mujer hacer eso en y afuera, y fuera de cámara”.
somebody get chris pine outta there #Venezia79 pic.twitter.com/zmYxmvpbka
— bethany (@fiImgal) September 5, 2022
florence pugh answering about why is her role so inspiring pic.twitter.com/0loEagBjDR
— ♡︎ (@flopughcomfort) September 5, 2022