Britney Spears quiere volver a sonreír
Britney Spears le preguntó a Dios cuándo “volverá a sonreír” después de un incidente con el guardia de seguridad de la estrella del baloncesto Victor Wembanyama.
La cantante afirmó que un miembro del equipo de seguridad del atleta la golpeó en la cara cuando intentaba pedirle a la estrella francesa de la NBA una selfie en un restaurante de Las Vegas. Britney, de 41 años, todavía parece estar conmocionada por el encuentro, que tuvo lugar en el Hotel ARIA el miércoles por la noche.
El sábado, Britney publicó un meme que decía: “Sonreirás de nuevo”, antes de agregar el título debajo: “¿¿¿Cuándo será eso Dios???”
Si bien la cantante alegó que se cayó al suelo y le arrancaron las gafas después de que un miembro del equipo de seguridad de los San Antonio Spurs le “golpeara por la espalda”, una investigación policial concluyó lo contrario.
El viernes, Britney recurrió a las redes sociales para comentar más sobre los eventos, insistiendo en que no culpó a Wembanyama, pero sintió que no había sido tratada como “una persona cualquiera”.