Dave Stewart ayuda a audicionar a su hija para ‘American Idol’
En este punto, los cantantes que audicionan para American Idol entienden que necesitan una de tres cosas si tienen alguna esperanza de pasar las primeras rondas de audiciones: talento impecable, una gran historia de fondo / conmovedora o un gancho inesperado que se convierte en una buena televisión.
Lo que muy pocos pueden hacer, sin embargo, es traer a alguien que los acompañe y que haya vendido tantos o más discos como los jueces Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie. La participante Kaya Stewart marcó todas esas casillas al llevar de acompañante al cofundador de Eurythmics, Dave Stewart, su padre.
Richie señaló que fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll el año pasado junto con el dúo británico de new wave encabezado por Annie Lennox, conocido por éxitos como “Sweet Dreams (Are Made of This)”, “Here Comes the Rain Again”. No es gran cosa, pero Kaya, de 23 años, dijo que estuvo de gira con el dúo mientras su madre estaba embarazada y que la música siempre ha sido parte de su ADN.
“La música ha sido parte de mi vida desde antes de que yo naciera. Mi papá estaba en un grupo llamado Eurythmics”, dijo a los jueces. “Cuando nací, mi papá estaba de gira y yo iba a los shows cuando todavía estaba en la barriga de mi mamá… El estilo de vida del músico ha sido algo que ha sido parte de mi vida. Nunca hubo una pregunta de lo que quería hacer con mi vida. Eso siempre iba a ser lo que iba a hacer”.
Mira su audición a continuación: