Ozzy Osbourne vuelve a la televisión
Ozzy Osbourne protagonizará la próxima serie de la BBC Home to Roost, pero el cantante de Black Sabbath admitió que regresar a la televisión lo pone “profundamente nervioso”.
El programa de 10 partes se centrará en Osbourne y su familia mientras se adaptan a la vida en la zona rural de Buckinghamshire, Inglaterra. El año pasado, Osbourne reveló que después de 25 años de vivir en los Estados Unidos, regresaría a Reino Unido debido a la violencia armada desenfrenada, entre otras razones. “No quiero morir en Estados Unidos”, dijo en ese momento. Osbourne está familiarizado con llevar su vida frente a las cámaras de televisión. The Osbourne, que presentaba a Ozzy, su esposa Sharon y sus hijos Kelly y Jack, se estrenó en MTV en 2002 y fue uno de los programas más exitosos de la cadena.
Pero tuvo un precio. “Hay fama de rock ‘n’ roll, que es bastante intensa, pero ese nivel de Osbourne fue simplemente increíble”, dijo recientemente, “Los niños pagaron por eso. Todos terminaron consumiendo drogas. Jack se puso limpio y sobrio en ese programa, Kelly se equivocó en ese programa, yo estaba mal y Sharon tuvo cáncer”.
El programa terminó en 2005. “No me arrepiento de haberlo hecho, pero después de tres o cuatro años, dije: ‘¿Sabes qué? Vamos a perder a alguien porque se está volviendo demasiado loco'”, explicó Osbourne.
Los Osbourne ayudaron a lanzar una carrera televisiva para Sharon, quien, en varios momentos de los años siguientes, tuvo un programa de entrevistas, se desempeñó como juez en The X Factor en el Reino Unido y apareció en muchos otros programas. En 2021, anunció su decisión de dejar el popular programa diurno The Talk luego de una acalorada conversación que tuvo lugar al aire sobre la raza. También fue acusada de hacer otros comentarios racistas. Osbourne defendió a su esposa en ese momento y dijo: “Todo lo que puedo decirles es que si mi esposa fuera un poco racista, se lo diría. Es posiblemente la persona menos racista que he conocido”.
Osbourne también señaló que aunque los problemas de salud continúan complicando su vida cotidiana, espera volver a actuar en el escenario eventualmente.