Dave Grohl regresa al escenario con Paul McCartney y Bruce Springsteen
Paul McCartney entregó un set de 36 canciones en el Festival de Glastonbury en el Reino Unido con la ayuda de los invitados Dave Grohl y Bruce Springsteen.
Era la primera vez que el líder de Foo Fighters tocaba en vivo desde la muerte del baterista Taylor Hawkins en marzo. El espectáculo también incluyó un dúo virtual de “I’ve Got a Feeling” con John Lennon, un momento que McCartney describió como “tan especial” a pesar de su naturaleza tecnológica.
Después de haber entregado 26 canciones, le dijo a la multitud: “Tengo una pequeña sorpresa para ustedes. Tu héroe de la costa oeste de Estados Unidos: ¡Dave Grohl!”. El invitado recibió un aplauso entusiasta, la pareja interpretó el clásico de los Beatles “I Saw Her Standing There” seguido del éxito de Wings “Band on the Run”. Grohl reveló que había soportado dos cancelaciones de vuelos para estar en Glastonbury. “Pero lo juro, nunca extrañaría estar aquí contigo ahora”, le dijo a McCartney.
Here’s how Dave Grohl was introduced onstage by @PaulMcCartney at Glastonbury this evening. pic.twitter.com/1cKrYODuBE
— Foo Fighters Archive (@FooArchive) June 25, 2022
Inmediatamente después de que Grohl abandonó el escenario, McCartney dijo: “Tenemos otra sorpresa para ustedes, de la costa este de Estados Unidos”, antes de presentar a Springsteen. Tocaron la canción de Boss “Glory Days” y luego “I Wanna Be Your Man” de los Beatles, las mismas piezas que tocaron juntos en Nueva Jersey a principios de este mes.
Ambos invitados regresaron para la canción número 36 y última, “The End” de los Beatles, dejando a una audiencia que se cree que es la más grande en la historia de Glatonbury después de un espectáculo de casi tres horas.
Springsteen…the Boss is here now! Fuck me! Too many legends on 1 stage @PaulMcCartney @glastonbury #Glastonbury pic.twitter.com/rK1oRSNkje
— Ryan D (@Doug__85) June 25, 2022