Def Leppard celebra su 45 aniversario con bebidas alcohólicas
Def Leppard es el último acto de rock clásico en lanzar su propio alcohol, con el anuncio de dos nuevas ginebras para ayudar a celebrar el 45 aniversario de la banda.
Cada licor lleva el nombre de una canción del exitoso álbum Hysteria de 1987 de la banda. Un comunicado de prensa que anunciaba la bebida la describía como “llena de enebro, limón y productos botánicos”, con un final “complejo, con cuerpo y duradero”.
Para la ginebra destilada premium “Rocket”, los creadores se inspiraron en los laberintos de lavanda en Sheffield Manor Lodge en la ciudad natal de la banda, Sheffield, Inglaterra. La bebida tiene el “carácter rico y claro del enebro, la lavanda, las hierbas y los cítricos”.
Def Leppard se asoció con Bands for Fans para crear los productos de ginebra premium, disponibles en el Reino Unido, Europa continental, Suecia, los países nórdicos y Estados Unidos. La compañía se ha asociado con otros grupos de rock en el pasado, incluidos Judas Priest, KISS, Motörhead, Scorpions y Slayer. Las ginebras “Animal” y “Rocket” de Def Leppard tienen un costo de $34.99 dólares cada una.
Def Leppard lanzó su 12º álbum de estudio, Diamonds and Halos, el 27 de mayo. La banda comenzará su muy esperada gira de verano con Motley Crue, Poison y Joan Jett and the Blackhearts el jueves 16 de junio en Atlanta. El Stadium Tour originalmente estaba programado para lanzarse en el verano de 2020, luego se pospuso para 2021 y nuevamente para 2022. La gira concluira en Las Vegas el 9 de septiembre.