El exesposo de Britney Spears irrumpió en su boda
La policía fue llamada a la residencia de Britney Spears en Los Ángeles después de que su ex esposo, Jason Alexander, intentara colarse en su boda con Sam Asghari. El portal TMZ informó que Alexander fue confrontado por la seguridad de Spears, lo que provocó un altercado físico. El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura finalmente respondió y permaneció en la escena.
Alexander ha sido acusado de allanamiento de morada, vandalismo y dos cargos de agresión. Al ser detenido, también se descubrió que Alexander tenía una orden de arresto pendiente por hurto. No está claro por qué Alexander estaba motivado para arruinar la boda. Él y Spears estuvieron casados por solo 55 horas después de una ceremonia de boda improvisada en Las Vegas en 2004.
A principios de este año, Alexander se declaró culpable de acosar a una mujer no identificada y fue sentenciado a 12 meses de libertad condicional.
Jason Alexander crashed Britney Spears’ wedding, saying she’s “my first wife, my only wife, I’m her first husband … I’m here to crash the wedding.” pic.twitter.com/suB3pSa6Qd
— philip lewis (@Phil_Lewis_) June 9, 2022