Warner Bros evalúa el futuro del actor Ezra Miller, después de su arresto
Will Smith no es la única estrella de Hollywood que enfrenta una reacción violenta en su carrera a raíz de un estallido público.
El 30 de marzo, los ejecutivos de Warner Bros. y DC realizaron una reunión improvisada de emergencia para discutir el futuro del joven actor Ezra Miller con el estudio luego de su reciente arresto por alteración del orden público y acoso. Según una fuente bien informada, el consenso en la sala fue hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas las posibles apariciones en el Universo Extendido de DC.
El estudio tiene más de un año antes de tener que tomar decisiones difíciles sobre una posible secuela de The Flash. Warner Bros., también ha evitado tomar decisiones prematuras. Una fuente dice que Miller tuvo “frecuentes crisis” durante la producción del año pasado en The Flash. Si bien la fuente enfatiza que no hubo gritos ni arrebatos violentos, describieron a Miller como “perdido”.
Según el informe policial del 28 de marzo, Miller se agitó cuando los clientes de un bar en Hawái comenzaron a cantar en el karaoke. Miller gritó obscenidades y le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años mientras cantaba y supuestamente se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. La estrella de cine de 29 años fue arrestada y acusada de ambos cargos y fue liberado con una fianza de $500 de dólares El incidente tuvo lugar en Margarita Village en Hilo, Hawái, el día antes de que los compañeros de reparto de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore de Miller celebrararon el estreno mundial de esa película en Londres.