En un momento que ha roto el internet, los mundos de la ficción y la realidad colisionaron de la manera más glamorosa posible. La actriz Meryl Streep, caracterizada completamente como su icónico personaje de Miranda Priestly, se sentó en la primera fila del desfile de Dolce & Gabbana en Milán y, tras bambalinas, se encontró cara a cara con la legendaria editora de Vogue, Anna Wintour, la mujer que inspiró al personaje.
El encuentro, que formaba parte del rodaje de la esperada secuela ‘The Devil Wears Prada 2’ (El Diablo Viste a la Moda 2), fue capturado en video por la propia revista Vogue, que lo compartió en sus redes sociales con una ingeniosa descripción: “¿Puedes deletrear Gabbana? Por supuesto que pueden”.
El momento se completó con la presencia de Stanley Tucci, también en personaje como el inolvidable director de arte de Runway, Nigel.
“El Diablo Viste a la Moda 2” se Confirma en Pleno Desfile
La oficina de prensa de Dolce & Gabbana confirmó a la Associated Press que los actores estaban allí para filmar una escena de la secuela en un desfile de modas real en Milán, un detalle que añade una capa de autenticidad y meta-narrativa a la película.
La muy esperada continuación de la película de 2006 seguirá la lucha de la revista Runway por sobrevivir en la era del declive de las publicaciones impresas. Se ha confirmado el regreso de Anne Hathaway como Andy y Emily Blunt como Emily, quien en la secuela se ha convertido en una poderosa ejecutiva de publicidad que trabaja con la revista.
La Aprobación de Anna Wintour
El encuentro entre la creación y la creadora, en pleno corazón de la industria de la moda, es el tipo de momento de cultura pop que solo una película como El Diablo Viste a la Moda podría generar. La secuela tiene programado su estreno en cines para el 1 de mayo de 2026.




