Victoria Jones, hija del galardonado actor Tommy Lee Jones, habría sido encontrada sin vida en una habitación de hotel en San Francisco durante la madrugada del día de Año Nuevo. La noticia, que ha conmocionado al mundo del espectáculo, fue reportada inicialmente por el portal TMZ, citando fuentes policiales. Victoria Jones tenía 34 años.
Según los informes, el hallazgo se produjo en las primeras horas del 1 de enero. El Departamento de Bomberos de San Francisco confirmó al medio People que respondió a una emergencia médica en el hotel San Francisco Fairmont poco antes de las 3 de la madrugada, y que una persona fue declarada muerta en el lugar de los hechos, aunque no revelaron su identidad.
Por su parte, el Departamento de Policía de San Francisco también confirmó que acudió al lugar junto con los paramédicos y declaró fallecida a una mujer adulta. Una fuente policial habría confirmado a NBC News que se cree que la mujer encontrada en el hotel es Victoria Jones. Sin embargo, hasta el momento, ni la oficina del forense ni la familia han confirmado oficialmente la identidad de la víctima. La causa del fallecimiento tampoco ha sido anunciada públicamente.
Una vida alejada de los reflectores
Victoria Jones es la segunda hija del matrimonio entre Tommy Lee Jones y su segunda esposa, Kimberlea Cloughley. La pareja también tiene un hijo mayor, Austin Jones, de 43 años.
Aunque Victoria no siguió una carrera actoral de tiempo completo como su padre, tuvo apariciones en el cine durante su infancia y adolescencia. Participó junto a su padre en la exitosa película Hombres de Negro II (2002) y en Los Tres Entierros de Melquiades Estrada (2005), un filme que fue dirigido por el propio Tommy Lee Jones. También tuvo un pequeño papel en la conocida serie de televisión de la década de los 2000, One Tree Hill.
En los últimos años, Victoria se había mantenido alejada de la industria, pero ocasionalmente acompañaba a su padre en eventos públicos y alfombras rojas. Una de sus apariciones más notables fue en 2017, cuando asistió al estreno de la película de su padre, Just Getting Started, junto a Morgan Freeman y Rene Russo.Su padre, Tommy Lee Jones, es uno de los actores más respetados de Hollywood, conocido por sus papeles en éxitos como Hombres de Negro, Sin Lugar para los Débiles y El Fugitivo, película por la que ganó un Premio Oscar y un Globo de Oro.




