Timothée Chalamet ha entrado oficialmente en el club de los 30. El aclamado actor celebró su trigésimo cumpleaños este sábado 27 de diciembre, y lo hizo con un toque de nostalgia, humor y una interacción completamente inesperada con un ícono de la música: la cantante Susan Boyle.
“El Tío Timmy Tim”
Para marcar la ocasión, Chalamet compartió en su cuenta de Instagram una serie de adorables fotografías de su infancia, que lo muestran jugando al fútbol y al ping-pong, un guiño a su nueva película, Marty Supreme.
En el pie de foto, el actor abrazó con humor su nueva década: “¡GRACIAS POR LOS DESEOS DE CUMPLEAÑOS! 🥳 TIMMYTIM ES OFICIALMENTE ‘UNC’ 🫡 #uncletimmytim”, escribió, usando el término de la jerga inglesa “unc” (tío), que se utiliza para referirse a alguien que se está haciendo mayor.
El Regalo Inesperado de Susan Boyle
La celebración tuvo un giro surrealista cuando Chalamet recibió una felicitación de cumpleaños de una fuente inesperada. La cantante escocesa Susan Boyle, famosa por su increíble audición en Britain’s Got Talent, le grabó un video cantándole “Feliz Cumpleaños”.
El gesto fue en agradecimiento a que Chalamet le envió una de las chaquetas promocionales de su película Marty Supreme, como ha estado haciendo con otras celebridades como Tom Brady y Justin Bieber.
Chalamet, visiblemente emocionado, compartió el video en sus historias de Instagram con la leyenda: “¡¡¡¡¡¡GRACIAS SUSAN!!!!!!!! 🧡🧡🧡🧡🧡🧡”.
Un Año de Éxitos y Ambición
Chalamet llega a los 30 en la cima de su carrera. El 2025 fue un año monumental para él, recibiendo múltiples nominaciones (Oscar, BAFTA, Globo de Oro) y ganando un premio del Sindicato de Actores (SAG) por su aclamada interpretación de Bob Dylan.
Durante su discurso en los SAG, dejó clara su ambición: “Sé que la gente no suele hablar así, pero quiero ser uno de los grandes”.Con su nueva película, Marty Supreme, actualmente en cines y generando rumores de premios, el “Tío Timmy” parece estar en el camino correcto para lograrlo.




