“No soy ese hombre nunca más”. Con esa contundente pero frágil declaración, Tommy Shelby regresa en el primer y muy esperado tráiler de la película de Peaky Blinders, titulada The Immortal Man. El avance, lanzado como un regalo de Navidad, confirma el regreso del actor ganador del Oscar, Cillian Murphy, a su papel más icónico.
La película, que servirá como el capítulo final de la aclamada serie de Netflix, se estrenará en cines selectos el 6 de marzo de 2026, antes de su lanzamiento global en la plataforma de streaming el 20 de marzo.
El Regreso de un Exilio Autoimpuesto
La película retoma la historia después del final de la sexta temporada, que vio a Tommy Shelby cabalgando hacia un futuro incierto tras descubrir que su diagnóstico de un tumor cerebral terminal era falso. El tráiler plantea la pregunta: “¿Qué pasó con Tommy Shelby, el famoso gánster gitano?”, mientras lo vemos intentando vivir una vida de exilio.
Sin embargo, el caos de la Segunda Guerra Mundial y la ominosa aparición de grupos nazis lo obligan a regresar para enfrentar su “ajuste de cuentas más destructivo hasta la fecha”.
El avance también ofrece un primer vistazo a uno de los nuevos y más esperados miembros del elenco, el actor Barry Keoghan.
“Esto es para los Fans”
El creador de la serie, Steven Knight, escribió el guion de la película, que cuenta con la dirección de Tom Harper, quien ya dirigió episodios de la primera temporada.
Cillian Murphy, quien recientemente confesó haber escuchado el último álbum de Fontaines D.C. para volver a meterse en la mentalidad de Tommy, expresó su gratitud por volver al papel. “Parece que Tommy Shelby no había terminado conmigo”, dijo. “Es muy gratificante colaborar con Steven Knight y Tom Harper en la versión cinematográfica de Peaky Blinders. Esto es para los fans“.
El actor, que ha interpretado al personaje durante “una cuarta parte de su vida”, describió la película como el “broche de oro adecuado para las 36 horas de televisión”.
Un Elenco de Lujo para el Final
Además de Murphy y Keoghan, la película contará con el regreso de Stephen Graham y Sophie Rundle, y con las nuevas y prestigiosas incorporaciones de Rebecca Ferguson y Tim Roth.
“Creo que la película va a ser un paso adelante otra vez”, dijo Knight a NME. “El presupuesto será mayor, pero también, como sabemos que estamos terminando este capítulo, todos vamos a intentar dar lo mejor de nosotros”.




