Stereo Cien 100.1 FM | Cómo un personaje de fantasía ayudó a una estrella del pop a sanar en la vida real

Cómo un personaje de fantasía ayudó a una estrella del pop a sanar en la vida real

Cecilia Masariego

2025-12-17

Ariana Grande como Glinda en 'Wicked'.
PUBLICIDAD

Ariana Grande ha compartido una revelación profundamente personal, explicando cómo su aclamado papel de Glinda en las películas de Wicked ha sido fundamental para “sanar” la difícil relación que tenía con las giras y la música en vivo.

La superestrella del pop se está preparando para su primera gira en seis años, el “Eternal Sunshine Tour”, que comenzará el próximo verano. En una nueva entrevista con Interview Magazine, la artista habló sobre cómo su tiempo alejada de los escenarios y su inmersión en la actuación le permitieron reconstruir su confianza.

“Creo que [la gira] simplemente albergaba algunos traumas para mí antes, y siento que se están disipando, y eso es algo extraordinariamente hermoso“, confesó Grande.

El Refugio de la Actuación

La última gira de Ariana Grande concluyó en 2019, un período marcado por eventos personales traumáticos, incluyendo el atentado en su concierto de Manchester en 2017. Desde entonces, sus actuaciones en vivo han sido esporádicas. La artista explicó que su trabajo en Wicked le dio la fuerza necesaria para volver a conectar con su pasión.

“He estado dando pequeños pasos para sanar mi relación con la música y las giras, y creo que mi tiempo con Glinda y con la actuación realmente me ayudó a construir la fuerza para poder hacerlo“, afirmó.

“Separar las Cosas” para Volver a Amar la Música

Grande también explicó que su pausa le permitió “reorganizar su sistema” y separar su amor por la música de las presiones de la fama.

“Creo que el tiempo alejada me ayudó a reclamar ciertas piezas y a poner ciertos sentimientos que tal vez pertenecían a mi relación con la fama en una caja en otro lugar”, reflexionó. “Y decir: ‘Ok. No tengo que dejar ir esto que amo. Puedo simplemente poner esas cosas por aquí y no perder de vista mis dones'”.

Una Gira Esperada con Ansias

La expectación por su regreso a los escenarios es masiva. En septiembre, cientos de miles de fans quedaron en listas de espera para conseguir boletos para sus fechas en Londres, lo que obligó a la artista a añadir múltiples conciertos adicionales.

Con una nueva perspectiva, sanada y con la confianza renovada, Ariana Grande se prepara para un regreso triunfal a los escenarios, lista para demostrar que, al igual que su personaje de Glinda, ha encontrado una nueva forma de brillar.

ESCUCHA LA RADIO EN VIVO AHORA
X
Loading...