Charlie Sheen se prepara para contar su historia como nunca antes en aka Charlie Sheen, el documental de Netflix que se estrena el 10 de septiembre. Tras siete años de sobriedad, el actor promete responder las preguntas que muchos han tenido sobre su vida y carrera.
Dirigido por Andrew Renzi (Pepsi, Where’s My Jet?), el documental en dos partes combina entrevistas con familiares, amigos y compañeros de elenco, incluyendo a Denise Richards, Jon Cryer, Sean Penn y Brooke Mueller, entre otros. Sheen aborda por primera vez aspectos privados y polémicos de su vida, ofreciendo una perspectiva honesta y directa.
El proyecto también incluye testimonios de personas cercanas a Sheen, incluyendo a su ex pareja y a su expendedor de drogas, Marco, brindando un retrato completo de un hombre complejo, cuya autodestrucción contrasta con el amor y la comprensión que despierta en quienes lo rodean.
aka Charlie Sheen se estrena un día después de la publicación de su libro The Book of Sheen, ofreciendo a los fans una experiencia complementaria entre la narrativa escrita y visual, y consolidando un testimonio íntimo y revelador de uno de los actores más controvertidos de Hollywood.




