Hublot celebra el espíritu del invierno con dos nuevos modelos en ediciones limitadas: el Big Bang Unico Winter Sapphire y el Big Bang Unico Winter Titanium Ceramic.

Los nuevos Big Bang Unico Winter te invitan a disfrutar aquello que hace inolvidable al invierno
En 2017, Hublot creó el Big Bang Unico Summer, un reloj diseñado con el objetivo de llevar a los Hublotistas a disfrutar de experiencias inolvidables en el marco de las distintas estaciones del año. Ahora es el frío invernal el que imbuye de su espíritu a las nuevas ediciones limitadas Big Bang Unico Winter Sapphire (Ref. 441.JX.429B.VR) y Big Bang Unico Winter Titanium Ceramic(Ref. 441.NH.429B.VR).


Innovaciones para una cronografía de precisión
El movimiento cronógrafo de cuerda automática de manufactura HUB1280 UNICO da vida a ambos. Con una frecuencia de 28,800 alternancias/hora (4 Hz) y una reserva de marcha de 72 horas, este innovador movimiento, protegido por cinco patentes, ostenta una masa oscilante en forma de copo de nieve fabricada en tungsteno tratado con rutenio gris que puede ser vista a través del fondo de caja transparente. Además, posee embragues oscilantes horizontales dobles, sistema antivibración, bloqueador de trinquete “sin fricción”, sistema de fricción de presión constante para la rueda de minutería y un mecanismo de ajuste preciso del volante.
Transparente como el hielo, el zafiro es el protagonista en el nuevo Big Bang Unico Winter Sapphire
Limitado a 30 unidades, la caja del Big Bang Unico Winter Sapphire le confiene una hermeticidad hasta 50 metros. Con 42 milímetros de diámetro, está construida en zafiro pulido, material transparente, ligero y ultrarresistente introducido por Hublot en 2016, y con el cual la Maison tiene una experiencia inigualable, la cual ha resultado en la invención de nuevos colores de zafiro, siempre con un énfasis en la transparencia.


Los colores del invierno en el titanio y la cerámica del Big Bang Unico Winter Titanium Ceramic
Por su parte, del Big Bang Unico Winter Titanium Ceramic existen solo 200 piezas, las cuales se caracterizan por sus cajas ultraligeras de 42 milímetros de diámetro fabricadas en titanio pulido al chorro de arena que, en conjunto con un bisel blanco de cerámica, y fondo de caja de titanio, le brindan una hermeticidad de 100 metros.


Las carátulas esqueletadas y rodiadas del Winter Sapphire y del Winter Titanium Ceramic, se presentan, con una estética gélida, con tonalidades en azul glaciar que encuentran un sutil eco en las puntadas de la correa, fabricada en caucho blanco con piel de becerro blanca. Gracias al sistema One Click de Hublot la correa puede intercambiarse fácilmente por la correa adicional de caucho blanco y piel de becerro azul.




