Se trata de la mayor Gran Exposición jamás organizada por la Manufactura, la cual, una vez más, permitirá un acercamiento del público a las creaciones y al legado de la Casa.
El lugar de elección lo dice todo: Italia, el cual no solo tiene valor por su legado cultural, sino que es uno de los principales mercados históricos de Patek Philippe. Por esto y más, Milán será la sede de la séptima de las Grandes Exposiciones de la Maison (un concepto creado por la Manufactura hace catorce años), la cual, en esta ocasión, se llevará a cabo del 2 al 18 de octubre de 2026.
Da clic en las flechas para ver la galería




¿Cómo será la Grand Exhibition WATCH ART Milán 2026?
- Se realizará en el Palazzo delle Scintille –recientemente renovado y renombrado como CityOval–, en el distrito CityLife, en Milán.
- Estará abierta al público, lo cual permite un acercamiento a las creaciones y al legado de la Casa.
- Contará con una decoración de 2,540 metros cuadrados de los 4,000 metros cuadrados disponibles.
- Reunirá a alrededor de 500 relojes y objetos.
- Toda la colección actual estará presente, incluyendo una colección dedicada a la Alta Artesanía (como relojes Dôme, relojes de bolsillo y relojes de pulsera con pintura en miniatura sobre esmalte, esmalte cloisonné, grabado a mano, micro marquetería de madera, trabajo guilloché realizado a mano y engaste de gemas).
- Habrá demostraciones de artesanos, y también estarán presentes los maestros relojeros de la firma quienes realizarán demostraciones sobre diversos movimientos.
- Se presentará una selección de relojes pertenecientes al Museo Patek Philippe de Ginebra (como la “Antique Collection” con algunos de los relojes más antiguos del mundo).
- Se llevarán a cabo lanzamientos de edición limitada en todos los segmentos de la colección de la Manufactura.
- De dividirá en diferentes áreas temáticas.
- Contará con una sala con la amplia colección de movimientos diseñados y fabricados íntegramente por Patek Philippe, con una nueva zona dedicada a las etapas de producción de las piezas y otra dedicada a la investigación y el desarrollo.
- Tendrá un espacio para los relojes complicados.
- Por si fuera poco, el espacio “Master of Sound” mostrará los relojes con sonería, incluyendo el Patek Philippe Grandmaster Chime con 20 complicaciones, y el Sky Moon Tourbillon.
- Permitirá descubrir la sede histórica en la Rue du Rhône, la Manufactura en Plan-les-Ouates y el Museo Patek Philippe.
Finalmente, cabe destacar que a lo largo de las seis ediciones anteriores (Dubái, Múnich, Londres, Nueva York, Singapur y Tokio), este concepto ha recibido a un total de 165 mil visitantes.
Encuentra más información en: https://www.instagram.com/watches_world_mag/




