Robbie Williams ha reavivado las esperanzas de los fans de Take That en todo el mundo al declarar que está seguro de que “volverá a cabalgar” con la banda, aunque ha descartado participar en la próxima gira de reunión del grupo este año.
La icónica boy band británica, ahora un trío formado por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, anunció recientemente que revivirá su espectacular gira de 2009, The Circus Tour, para una serie de conciertos en 2026.
“Estoy seguro de que cabalgaremos de nuevo”
En una entrevista con BBC Radio 1, Williams, quien abandonó la banda en 1995 pero se ha reunido con ellos esporádicamente, confirmó que no se unirá a sus excompañeros en esta ocasión. “No por ahora”, sentenció cuando se le preguntó si participaría. “Estoy seguro de que cabalgaremos de nuevo, pero no está en mis planes en este momento”.
A pesar de la negativa para 2026, sus palabras abren la puerta a una futura reunión del quinteto original, o al menos del cuarteto que triunfó en 2010.
La gira que lo inspiró a volver
Irónicamente, fue precisamente la gira “The Circus” la que inspiró a Robbie a reunirse con la banda por primera vez para el exitoso álbum Progress. El cantante recordó cómo Gary Barlow le mostró una grabación del show.
“Gaz vino a mi casa en Los Ángeles y puso una copia del show”, relató. “Me quedé de pie, literalmente de pie, no me senté, y lo vi hechizado. Me encantó, y pensé: ‘Quiero volver'”.
Williams admitió que incluso consideró unirse para el show de Knebworth de esta nueva gira, pero finalmente decidió no hacerlo. La banda también confirmó que Jason Orange, quien dejó el grupo en 2014, tampoco participará.
Take That, por su parte, expresó su emoción por revivir una de sus giras más queridas, famosa por su producción teatral que incluía lanzallamas, zanqueros y un elefante mecánico gigante. “¡Ese momento ha llegado! Estamos muy emocionados de dar la bienvenida al público, antiguo y nuevo, al espectáculo de The Circus Live”, declararon.




