La cantante Pink, cuyo nombre real es Alecia Moore, recibió el Año Nuevo de una manera inesperada: desde una cama de hospital, preparándose para una cirugía de cuello. La artista compartió la noticia con sus seguidores a través de una publicación en Instagram en la víspera de Año Nuevo, mostrando una fotografía suya con un vendaje en el cuello y enviando un poderoso mensaje sobre resiliencia y optimismo para el 2026.
En su mensaje, la intérprete de ‘Just Like a Pill’ reveló que se sometería a un procedimiento para recibir “dos nuevos y brillantes discos” en su cuello. Lejos de lamentarse, describió la intervención como un acto de cuidado personal. “Termino el año rindiendo homenaje, prestando atención y arreglando mi cuerpo”, escribió. “Puede que no sea un lujoso lifting facial, pero voy a tener dos nuevos y brillantes discos en mi cuello”.
Pink, de 46 años, añadió que la intervención le dejará “una nueva cicatriz, un nuevo recordatorio de que aprecio este cuerpo que tengo y lo uso por todo lo que vale”. En una clara alusión a la exigencia física de su carrera, sentenció: “El rock ‘n’ roll es un deporte de contacto”.
La cantante se encontraba sola en el hospital, mientras su esposo, Carey Hart, y sus dos hijos, Willow de 14 años y Jameson de 9, estaban de vacaciones esquiando. Sin embargo, su mensaje se centró en la esperanza. “Mientras estoy sentada aquí sola en la víspera de Año Nuevo, sé que el 2026 va a ser mejor porque esa es la elección que he tomado”, afirmó.
La estrella de pop-rock confesó estar “muy feliz de decir adiós” al 2025, un año que describió como un torbellino que fue desde “absolutamente devastador hasta ligeramente molesto”. Para el año que comienza, su propósito es claro: dejar atrás el dolor y elegir la alegría.
“Voy a elegir los pensamientos positivos sobre los negativos. Y voy a luchar contra la agonía de la luz que se extingue”, prometió, haciendo referencia a un famoso poema de Dylan Thomas. “Voy a reclamar mi lado salvaje. Y voy a seguir buscando la luz, incluso mientras experimento la oscuridad”.Concluyó su mensaje con una emotiva referencia a su difunto padre: “#HaciaAdelanteYHaciaArriba, como solía decir mi padre. Feliz año nuevo y que experimenten más alegría que tristeza, más sol que lluvia, más amor que odio”. Su publicación es un testimonio de fortaleza frente a la adversidad, marcando el inicio de un año de recuperación y renovada determinación.




