La legendaria banda de ska-punk y pop, No Doubt, ha anunciado su regreso a los escenarios a gran escala. El grupo realizará una residencia de seis noches en la Esfera de Las Vegas en mayo de 2026, en lo que serán sus primeros conciertos completos como cabeza de cartel en más de una década.
Bajo el nombre de “No Doubt Live at Sphere”, la producción reunirá a Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young para una serie de espectáculos que prometen un recorrido por todos sus grandes éxitos, como “Don’t Speak”, “Just a Girl”, “Hella Good” y “It’s My Life”.
Los conciertos están programados para los días 6, 8, 9, 13, 15 y 16 de mayo.
“Una Paleta Visual Completamente Nueva”
La elección de la Esfera, el recinto tecnológicamente más avanzado del mundo, promete una experiencia inmersiva que llevará el energético show de la banda a un nuevo nivel.
“La oportunidad de crear un show en la Esfera me emociona de una manera nueva”, declaró la vocalista Gwen Stefani. “El lugar es único y moderno, y nos abre una paleta visual completamente nueva para ser creativos. Hacerlo con No Doubt se siente como retroceder en el tiempo para revivir nuestra historia, mientras creamos algo nuevo de una manera que nunca hubiéramos imaginado”.
El Regreso tras Aclamadas Reuniones
Aunque la banda se ha mantenido mayormente inactiva durante la última década, su regreso no es una sorpresa total. En 2024, se reunieron para dos aclamadas actuaciones en el festival de Coachella, y este año participaron en el concierto benéfico FireAid en Los Ángeles.
Esas breves pero explosivas reuniones demostraron que la química de la banda sigue intacta y dejaron a los fans con ganas de más. Ahora, con esta residencia, finalmente ofrecerán el espectáculo completo que su legión de seguidores ha estado esperando.




