Gwen Stefani ha inaugurado oficialmente su temporada navideña con el lanzamiento del colorido video musical de su nueva canción, “Shake The Snow Globe”. El festivo tema es una de las dos nuevas pistas incluidas en la reedición de lujo de su álbum navideño, You Make It Feel Like Christmas (Deluxe Edition – 2025).
La canción también juega un papel protagónico en la nueva película navideña de Amazon, Oh. What. Fun., protagonizada por Michelle Pfeiffer, formando parte de su banda sonora oficial.
Una Nueva Aventura Creativa
En una reciente aparición en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, Gwen compartió que escribir una canción específicamente para una película fue una experiencia completamente nueva y halagadora para ella.
“Me pidieron que escribiera esta canción para la película, y nunca me habían pedido algo así, como escribir para una escena específica, viendo la película”, explicó. “Me sentí muy halagada. Pensé: ‘Tal vez podría componer la música para una película'”.
Un Mundo de Fantasía Rosa
El video musical de “Shake The Snow Globe” es una explosión de fantasía visual. En él, un grupo de niños descubre un globo de nieve de color rosa Barbie y, al mirar dentro, ven a una Gwen en miniatura actuando junto a su banda, rodeada de cascanueces y bailarinas. El caos se desata, como sugiere el título, cuando los niños comienzan a agitar el globo de nieve.
Una Tradición Navideña en Crecimiento
La canción es una de las dos novedades en la reedición de 2025 de You Make It Feel Like Christmas, junto con otro tema original titulado “Hot Cocoa”.
El álbum navideño de Stefani se ha convertido en un clásico moderno desde su lanzamiento original en 2017. Una edición de lujo anterior, lanzada en 2018, ya había expandido el repertorio con versiones de clásicos y una memorable colaboración bilingüe en “Feliz Navidad” junto a la artista chilena Mon Laferte.
Para consolidar su estatus como una de las reinas de la Navidad, Gwen inauguró la ceremonia anual de encendido del árbol del Rockefeller Center a principios de esta semana con una interpretación de su nueva canción, marcando su quinta aparición en el icónico evento.




