Stereo Cien 100.1 FM | Britney Spears regresa a Instagram tras desactivar su cuenta

Britney Spears regresa a Instagram tras desactivar su cuenta

Cecilia Masariego

2025-11-12

La princesa del pop vuelve a tomar el control de su narrativa en su plataforma preferida.
PUBLICIDAD

Una semana después de que su cuenta de Instagram desapareciera misteriosamente, Britney Spears ha regresado a la plataforma social. La “Princesa del Pop”, quien ha utilizado la red como su principal canal de comunicación desde el fin de su tutela, reactivó su perfil con una nueva publicación que mezcla reflexión y misterio.

El pasado sábado 1 de noviembre, el perfil de la cantante, que usaba el nombre XILA MARIA RIVER RED, se volvió inaccesible, generando una ola de preocupación y especulación entre sus millones de seguidores. Hoy, 8 de noviembre, la cuenta está de vuelta con un nuevo mensaje.

“Han Pasado Tantas Cosas Este Año, es una Locura”

En su publicación de regreso, Spears escribió: “Han pasado tantas cosas este año, es una locura… Intento vivir dentro de mis posibilidades y el libro ‘Draw the Circle’ es una perspectiva increíble. Tomen su bailarina, su círculo, y sean dueños de sus límites.”*

La cantante hace referencia al libro de 2012 del pastor Mark Batterson, que desafía a los lectores a orar durante 40 días consecutivos. Spears continuó: “Es increíblemente estricto y, en cierto modo, una forma de oración, pero con tantas posibilidades infinitas en la vida, es importante ser tú mismo y mantenerlo simple. Sé que también hay un lado confuso. El diablo está en los detalles, pero a eso llegaremos más tarde.”

Un Regreso tras una Semana de Polémica

La desaparición de su cuenta se produjo en un momento de alta tensión mediática para la cantante. Su exesposo, Kevin Federline, realizó una serie de graves acusaciones en el marco de la promoción de sus memorias. Spears respondió enérgicamente en la red social X, calificando las acciones de Federline como “agotadoras y extremadamente hirientes” y acusándolo de intentar “lucrar con mi dolor”.

Además, la desactivación de su cuenta siguió a dos publicaciones que habían generado debate entre sus fans. En una, la cantante afirmó creer que podría haber sufrido “daño cerebral” debido a su pasado, y en otra, apareció con moretones visibles, explicando que se los hizo al caerse por unas escaleras.

El regreso de Britney Spears a Instagram, aunque enigmático, es una señal de que la estrella del pop no está dispuesta a ceder el control de su propia narrativa, utilizando una vez más la plataforma para compartir sus pensamientos directamente con el mundo.

ESCUCHA LA RADIO EN VIVO AHORA
X
Loading...