“The Eras Tour” de Taylor Swift y la experiencia de los fanáticos en Múnich
A más de un año del lanzamiento de “The Eras Tour” de Taylor Swift, conseguir entradas sigue siendo un desafío. Para aquellos fanáticos que no lograron acceder al Olympiastadion de Múnich el pasado fin de semana, una colina cercana se convirtió en una solución práctica, atrayendo a aproximadamente 40,000 personas durante el concierto del sábado, y sumando otros 10,000 el domingo. Esta iniciativa se volvió popular rápidamente entre los “Swifties”, quienes encontrarón una manera de disfrutar del espectáculo a pesar de no estar dentro del estadio.
Who needs a ticket when you have a hill? 🎟️
— Phaseeh Ul Haque (@Phaseehulhaque) July 28, 2024
70,000 Swifties turned the Munich Olympiapark into a Festival Hill for a free Taylor Swift concert! A magical vibe, here are some scenes from the Olympiaberg today 🌟 #SwiftieHillFest #Munich #TaylorSwiftConcert #Swifties pic.twitter.com/v2ayKAnSfr
Durante el concierto del domingo, Taylor Swift reconoció la gran multitud fuera del estadio, expresando su agradecimiento tanto a los 74,000 asistentes dentro como a los 50,000 que se encontraban en la colina. Compartió su tristeza por dejar Alemania, recordando lo maravillosa que ha sido la experiencia con los públicos alemanes y prometiendo regresar en el futuro. La gira aún tiene varias paradas en el Reino Unido y Europa, y luego dará inicio a su última etapa en América del Norte en octubre, invitando a quienes planean asistir a buscar entradas de última hora si no tienen acceso a un lugar similar a la montaña.