SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN 2025 la evolución en eficiencia
La evolución tecnológica es una de las características de SUZUKI, la firma japonesa tiene como filosofía el desarrollo de motores más eficientes. SWIFT BOOSTERGREEN 2025 se renueva completamente para continuar con esta tendencia, además de ser referente en el segmento de los hatchbacks.
Mantiene las características más atractivas del modelo, como son sus dimensiones concentradas, estilo de carrocería con gran espacio interior y manejo al estilo de un go kart. Con la tecnología Boostergreen como gran estandarte de su eficiencia.
La tecnología BOOSTERGREEN corresponde a la asistencia de un pequeño motor eléctrico el cual permite mantener un consumo de combustible eficiente.
SWIFT BOOSTERGREEN 2025 estrena el nuevo motor 3 cilindros, 1.2 litros el cual desarrolla 81 caballos de potencia; a este motor se suma un motor eléctrico que agrega 3 caballos de potencia adicionales, así como una batería para complementar el sistema. Está disponible con opción de transmisión manual de 5 velocidades así como Continuamente Variable o CVT.
Gracias a esta configuración se beneficia el rendimiento de consumo de combustible para obtener 24.7 kilómetros por litro con transmisión manual y de 26.5 km/lt con transmisión CVT.
La nueva imagen de SWIFT BOOSTERGREEN 2025 se moderniza, las luces poseen tecnología led con gran personalidad en la firma lumínica. El diseño se complementa con la nueva parrilla en tanto que el emblema de la firma se encuentra en el cofre. Así el pequeño hatchback obtiene una imagen más robusta.
En el interior se aprecia la madurez del vehículo, con un tablero en combinación de colores, lo que aporta a obtener una imagen más atractiva, a su vez se agrega una pantalla central de 9 pulgadas.
Este pequeño modelo siempre se ha caracterizado por lo práctico de su uso en el día a día, gracias a sus dimensiones es ideal para circular por la ciudad, pero con la capacidad suficiente para llevarlo por carretera.
La dinámica en la conducción de SWIFT BOOSTERGREEN 2025 es destacable, por su tamaño compacto, una plataforma muy comprobada a la que se suma el nuevo motor, el resultado es un vehículo muy dinámico en entornos de ciudad y carretera. En todo momento se tiene el empuje del motor a la vez que para los traslados en ciudad el beneficio en la reducción de consumo de combustible es superior.
Otro de los puntos en los que destaca es su alto nivel de seguridad, iniciando precisamente por la propia plataforma. Posee seis bolsas de aire y asistencias a la conducción como son el Control Crucero Adaptativo, Asistencia de Mantenimiento de Carril, además de alerta de punto ciego, en total 13 asistencias y la cámara de reversa.
SWIFT BOOSTERGREEN 2025 continúa demostrando sus grandes cualidades, una conducción divertida, un uso práctico con nuevo estilo y mayor presencia.