Stewart Copeland habla sobre el concierto tributo a Taylor Hawkins

El concierto tributo a Taylor Hawkins de Foo Fighters fue un asunto pesado, y ni siquiera el experimentado profesional Stewart Copeland fue inmune a emocionarse. El baterista de Police, que se presentó en el evento, reflexionó sobre la noche en una entrevista con CBS This Morning, donde se entusiasmó especialmente con ver al hijo de Hawkins, Shane, sentarse detrás del equipo con la banda de su padre.

“Empecé a llorar”, dijo Copeland. “Él lo tiene. Tiene tal poder, entusiasmo. Tiene la postura de su padre, el lenguaje musical. Fue muy emotivo ver al joven Shane allí arriba”.

Shane Hawkins, de 16 años, se unió a Foo Fighters para la penúltima canción de la velada de seis horas, tocando la batería para el clásico “My Hero”. Las circunstancias por sí solas lo convirtieron en un espectáculo increíble, si no difícil de ver, pero el talento del joven baterista, combinado con el tema de la canción, lo convirtieron en el broche perfecto para un espectáculo tributo rebosante de amor.

Shane Hawkins, la baterista superestrella Nandi Bushell y la hija mayor de Dave Grohl, Violet, se robaron el espectáculo en el tributo a Hawkins, demostrando que a la generación más joven no le falta energía de estrella de rock.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
¿Quieres escuchar Noticias?
¿Quieres escuchar Música?
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.