Squid Game cobra vida en nueva experiencia inmersiva en Nueva York
Ante la espera de la segunda temporada de “Squid Game”, Netflix ha organizado una nueva experiencia inmersiva en Nueva York. “Squid Game: The Experience” abrirá sus puertas el 11 de octubre en el Manhattan Mall. Esta es la segunda experiencia de este tipo, ya que el año pasado se inauguró “Squid Game: The Trials” en Los Ángeles.
“Squid Game” ha capitalizado su popularidad con diferentes experiencias multimedia, que incluyen un reality show y las dos mencionadas anteriormente. En esta ocasión, el público podrá participar en una competencia repleta de juegos, como el icónico “Luz verde, luz roja”, así como otros inspirados en la serie. Los participantes competirán en grupos de 24 personas, acumulando puntos hasta llegar al final del evento.
Los boletos estarán disponibles para la venta a partir del 21 de agosto, con precios que comienzan desde los 39 dólares. La experiencia abrirá sus puertas de jueves a lunes, y las personas podrán consultar la disponibilidad de horarios y boletos a través de la página squidgameexperience.com. La segunda temporada de “Squid Game” se estrenará el 26 de diciembre de este año.