Samuel L. Jackson dice que quiere su propio spin-off de ‘Star Wars’
Samuel L Jackson ha dicho que le encantaría volver como Mace Windu en su propia serie derivada de Star Wars. En una entrevista con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused, Horowitz le preguntó a la estrella de Pulp Fiction si debería mantener la esperanza de volver al papel de Windu, un papel que interpretó en las tres películas de la “precuela” entre 1999 y 2005.
“Definitivamente”, respondió Jackson, y agregó: “Hay una gran historia de personas con una mano que regresan en la franquicia de Star Wars. La única persona a la que le dije eso sobre volver fue a Bryce Dallas Howard, porque acabo de hacer una película con ella. Y dirige episodios de The Mandalorian”.
Anteriormente se rumoraba que Jackson aparecería en una precuela sobre Windu en Disney+. La estrella de The Book Of Boba Fett, Temuera Morrison, también ha manifestado su deseo de aparecer junto a Jackson en un spin-off. El último spin-off de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, se desarrolla 10 años después de los eventos de la película de Star Wars de 2005 Revenge Of The Sith, donde Kenobi fue testigo de la caída de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien recurrió a el lado oscuro como el malvado Lord Sith Darth Vader.