Sammy Hagar admite que no hace música por dinero
Sammy Hagar dice que la música no es su mayor fuente de ingresos, lo que hace que los espectáculos sean más agradables. El exlíder de Van Halen, de 74 años, insiste en que sigue dando espectáculos por la satisfacción que le da, no por el dinero, ya que puede vivir mejor de su imperio de bebidas alcohólicas y libros.
The Red Rocker ha estado en el negocio del tequila durante tres décadas, comenzando con Cabo Wabo en 1991. También ha lanzado una serie de tomos, siendo el más reciente ‘Sammy Hagar’s Cocktail Hits: 85 Personal Favorites from the Red Rocker’.
Debido a sus otros negocios, Sammy puede pagarle a su banda más dinero del que jamás ganarían, y dice que no depender del cheque de pago de los conciertos significa que siente que todavía está en sus días de “banda de garaje”.
Hablando en ‘TMZ Live’, dijo cuando se le preguntó si gana más con sus otros negocios que con la música: “Es cierto, es absolutamente cierto. Tengo 70 años y sigo tocando música y ¿sabes por qué? Porque no tengo que hacerlo para ganarme la vida, no tengo que convertirlo en mi negocio. Entonces puedo pagarle a mi banda…están felices…Mucha gente lo hace por dinero…lo hacemos por diversión. Es casi como si estuviéramos en una banda de garaje otra vez, porque me gano la vida de otra manera y la música es algo que me encanta hacer”.