Sabrina Carpenter recibe la bendición de Madonna en su portada de Vogue
Sabrina Carpenter sigue consolidándose como una estrella del pop, y ahora ha recibido el sello de aprobación definitivo: Madonna elogió su portada para la edición de marzo de Vogue. La Reina del Pop comentó en Instagram: “¿Es este un regalo de San Valentín para mí?”, en referencia al icónico look de Carpenter.
To fully appreciate the global phenomenon of Sabrina Carpenter, you have to attend one of her shows. You need to hear a sold-out arena chanting the lyrics to “Espresso” and witness thousands of Carpenters decked out in “Brinacore." https://t.co/22gdB0lEDn pic.twitter.com/KiO9Yq26ZY
— Vogue Magazine (@voguemagazine) February 11, 2025
Fotografiada por Steven Meisel, la cantante posó con un corsé azul satinado de Dolce & Gabbana, un diseño que recuerda al icónico cone bra de Madonna en su Blond Ambition Tour. No es la primera vez que Sabrina rinde homenaje a la leyenda del pop, pues en los MTV VMAs 2024 usó un vestido inspirado en uno de Madonna en los Oscar de 1991.
Con su nuevo álbum Short n’ Sweet en camino, Carpenter ha expresado su admiración por figuras femeninas poderosas y llenas de confianza. Este reconocimiento de Madonna refuerza su estatus como una de las grandes promesas del pop actual.