Rick Astley recrea ‘Never Gonna Give You Up’, para una compañía de seguros

La carrera de Rick Astley entró en un segundo acto cuando su video musical de “Never Gonna Give You Up” se convirtió en un meme de Internet, y continúa abrazando el éxito al recrear el icónico video para un anuncio del Grupo de Seguros de la Asociación de Automóviles del Estado de California.

El compositor inglés, de 56 años, apareció en una recreación casi exacta del video musical original de 1987 publicado en YouTube el lunes para una marca de seguros, recrear el video musical original “ha sido un viaje increíble por el camino de la memoria”, dijo Astley en un comunicado. “La canción ha sido muy buena para mí y estoy encantada de trabajar con otra marca icónica que ciertamente ha superado la prueba del tiempo”.

“Never Gonna Give You Up”, lanzado originalmente como sencillo cuando Astley tenía 21 años, cumplió 35 años el 27 de julio, y Astley se aseguró de honrar el número en una publicación de Twitter que escribió en su cumpleaños.

El video musical oficial de “Never Gonna Give You Up” ha sido visto más de 1.200 millones de veces en YouTube, y saltó a la fama en Internet en la década de 2000 cuando “Rickrolling” se convirtió en un fenómeno. Este año, Astley tocó la canción en una gira con New Kids on the Block, Salt-N-Peppa y En Vogue.


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST