Reptiles y Anfibios
Desde un pequeño geco hasta grandes serpientes, los reptiles constituyen una parte cada vez mayor del mercado de mascotas. Aunque no es la mejor opción para todos, algunas personas aman a sus tortugas y serpientes.
Hay hogares en los que, como parte de la familia, hay alguna de estas criaturas de sangre fría como mascota. En México el reptil más común es la tortuga galápagos de Florida o comúnmente conocida como tortuga de orejas rojas.
Aunque la tenencia de una mascota exótica como un reptil requiere su propio tratamiento y cuidados especiales, son populares porque no requieren caminatas diarias o extensas áreas para vivir, lo cual representa una ventaja tanto por demanda de tiempo como de espacio, actualmente un punto muy considerable.
Investiga siempre que reptiles y anfibios son legales como animales de compañía, una acción que pensaste era normal y común, puede convertirse en un problema. A pesar de que no son animales tan demandantes, la mayor parte de los reptiles requieren conocimiento de su especie para su correcto cuidado, desarrollo y salud.
A diferencia de los perros, que es la mascota más popular, el porcentaje de abandono y maltrato de estos animales es mínimo. Antes de tener un reptil o anfibio, considera lo que representa tenerlos y los años que vivirá.
Por una cultura y cuidado animal.
Juntos Podemos Más.
@rostarpets