Rastreator, el comparador de Seguros de Auto, está dejando huella en México

A cuatro años de que Rastreator comenzó el comparador de seguros que revolucionó la industria aseguradora mexicana, ha facilitado a los usuarios encontrar entre una variada oferta de aseguradoras, la póliza de auto que necesitan fácil, rápido y por internet.

El comparador del perrito Basset Hound está dejando una huella importante en la sociedad mexicana, pues hasta ahora ha ayudado a más de un millón de mexicanos a tomar las mejores decisiones cuando se trata de asegurar sus vehículos. Con ayuda del cotizador, las personas comparan precios y coberturas de las mejores aseguradoras del país, en un solo lugar y en un par de minutos.

Y es que la clave del éxito de Rastreator, ha sido apostar por la transparencia del mercado y su democratización, ya que las coberturas y precios que muestra el comparador son sin letras pequeñas y veraces. Además, la comparativa es emitida en tiempo real desde las aseguradoras, lo que impulsa a las compañías a ofrecer precios competitivos.

Asimismo, la gran aceptación que tiene el servicio entre los consumidores mexicanos, se debe a que su objetivo principal es que los usuarios, al cotizar su seguro de auto, obtengan la oferta que tenga la mejor relación entre precio y beneficios, es por ello que con Rastreator el ahorro está garantizado.

Su comparativa es muy eficiente, ya que está enfocada en el precio de la prima, entonces los usuarios conocen una lista ordenada del precio más económico al más elevado de los seguros de auto de las compañías en panel. Pero también, el comparador muestra las coberturas que incluye cada póliza, las sumas aseguradas y los métodos de pago, así como los descuentos y promociones exclusivas que brinda el comparador.

A través de la plataforma, las personas comparan Coberturas Amplias, Amplias Plus, Limitadas y de Responsabilidad Civil, así como asistencias viales.

Cabe mencionar que Rastreator marcó un hito importante para los comparadores de seguros online, pues es el primero en México que contacta a sus usuarios con las aseguradoras de su interés, sin intermediarios y sin el pago de comisiones adicionales que elevan el precio del seguro de auto. 

El proceso de búsqueda del seguro está simplificado para el usuario en cuatro sencillos pasos:

  1. Llenar un sencillo formulario sobre las características del conductor y el auto a asegurar.
  2. Se selecciona el plan de coberturas que es de mayor interés.
  3. Rastreator en 40 segundos realiza la búsqueda del seguro ideal para el usuario y muestra la comparativa.
  4. El usuario de forma autónoma decide si pide a la compañía de su interés que se contacten con él para contratar su seguro de auto o realiza la contratación en línea.
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
¿Quieres escuchar Noticias?
¿Quieres escuchar Música?
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.