¿Por qué no retrasar la compra de tu nuevo auto?

Las promociones e incentivos en este momento son los más agresivos que hemos visto a lo largo del año, ya sea con los nuevos año-modelo y en nuevas generaciones.

Esta semana se dieron a conocer las ventas de vehículos en el país y el aumento al año es de 10.1%, lo que significa que al finalizar 2024 se rebasarán las 1.5 millones de unidades comercializadas.

El número está en crecimiento; se estima que noviembre y diciembre estén también en un gran número, pero lo que esta detonando las ventas es una oportunidad para muchos que quieren un auto.

Primero, si usted va a comprarse un coche hay que evaluar que el precio que está pagando no es el del dólar de cuando se compró el vehículo por la armadora a la casa matriz y que viniera a México, son compras muy planeadas y en suficiente inventario.

Estos autos aún están con el precio del dólar de como se negoció a principios de año que andaba en alrededor de los 17 pesos, añada que los precios de autos lejos de subir, muchos han bajado y el índice de inflación de precios de vehículos está alrededor del 1.0%, lo que le da un gran atractivo a comprarlos hoy.

Segundo factor es que las promociones son las más agresivas que vemos, ya sea con los nuevos año-modelo, en nuevas generaciones y hasta en los autos con pocos cambios. Hay muchos incentivos como seguros, comisiones por apertura, tasas más bajas del 10% y hasta 30 meses sin intereses. Con ello se reitera que la compra hoy en día es muy benéfica para usted consumidor.

El tercer punto es que los inventarios ya existen en el país, la mayoría de las marcas tienen inventarios suficientes para la demanda que se espera para el cierre de año, por lo cual usted muy probablemente ya no tendrá listas de espera de meses, de hecho, quien las tenga seguramente perderá al cliente debido a que lo que se busca es solucionar la movilidad, darse un gran gusto y si no encuentra lo que quiere verá a otra marca.

Las compras bien informadas

Así, el mercado mexicano hoy es de compradores, lo que le da a usted un gran poder de decisión, por lo que debe llegar bien informado, pedir referencias del vehículo o marca si no lo ha tenido aún, analizar bien su esquema de financiamiento y decidir por las versiones que realmente quiera. 

Tres poderosas razones económicas que están en el mercado para no postergar las compras, y que son variables que rápidamente pueden cambiar, ya que se espera un incremento de precio manteniendo el dólar alrededor de los 20 pesos. Además, al estar ya planeado el año, seguramente encontrará los inventarios que busque y premiará a quien le dé mejor trato, experiencia y cierre de ventas con bonos o promociones.

El mercado seguirá creciendo y seguramente el número de marcas, para este fin de año auguramos la llegada de varios nuevos vehículos que se convierten en oportunidad para muchos.

Ganadores en la tabla de ventas podemos ver a los cinco grandes que en su conjunto tienen crecimientos: Nissan, General Motors, Volkswagen y Toyota, cuatro armadoras que conforman el 50% del mercado mexicano.

Y usted, ¿qué espera?… sin duda comprarlo este mes es una garantía de éxito en el número de ventas. Veamos cómo cierran y esperemos el resultado en los primeros días del próximo año.

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
¿Quieres escuchar Noticias?
¿Quieres escuchar Música?
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.