¿Por qué Mazda CX-5 es clave para México?
Mazda CX-5 es un icono no solo en su segmento sino en el mercado mexicano automotriz.
En México, Mazda CX-5 ha jugado un papel clave para su segmento. Desde el año 2012, se ha consolidado no solamente como uno de los modelos más exitosos del portafolio Mazda. Además, se considera como uno de los modelos SUV más reconocibles actualmente. La marca espera que la gran influencia de este modelo continúe en el crecimiento de la presencia del fabricante en nuestro país.
Tercer mejor vendido en México
Mazda CX-5 de enero a diciembre de 2023 obtuvo el tercer lugar en ventas en la marca. La camioneta representó un 16% de ventas totales con 12,193 unidades colocadas para el mercado mexicano. Es decir, fácilmente es uno de los modelos más exitosos dentro de su segmento. Esto se ha visto reforzado constantemente por la constante actualización de sus elementos internos y externos.
Actualmente, es una de las opciones mas seguras, elegantes y completas del mercado. Por ejemplo, el sistema de infoentretenimiento es ya de séptima generación con una dimensión de 10.2”. Esto le permite tener la presencia de Apple CarPlay con tecnología inalámbrica. Además, el vehículo se ha rediseñado con toques externos para una identidad visual inmediatamente reconocible.
Motores y precios
La oferta mecánica de Mazda CX-5 en México es un motor 2.5 litros turbo SKYACTIV-G que otorga un desempeño sólido. Con 228 caballos de fuerza y 310 libras pie de torque en su versión Signature, la camioneta destaca por su versatilidad para la ciudad. El gran manejo que distingue a la marca se conjunta con este motor ideal para la conducción diaria.
Finalmente, el gran atractivo de este modelo para el mercado mexicano es su precio. Iniciando en 558,900 pesos, el vehículo cuenta con el respaldo de Mazda Financial Services y todos los instrumentos de financiación para hacer una compra segura y adaptada a tus necesidades. Sin duda alguna, demuestra que la marca nipona domina en este segmento con CX-5 proporcionando un vehículo divertido y elegante para las familias mexicanas.