Por qué Kirstie Alley siempre amó a John Travolta

Kirstie Alley dijo antes de su muerte que John Travolta fue el amor de su vida, la actriz, que murió  a los 71 años tras un reciente diagnóstico de cáncer, protagonizó junto a Travolta Mira quién habla de 1989, además de dos secuelas: Mira quién habla también (1990) y Mira quién habla ahora (1993).

Y en 2018, durante su tiempo en Celebrity Big Brother U.K., reveló que pensó que “besó a Travolta” y, además, “casi se escapa y se casa” con él. “Lo amaba; todavía lo amo”, dijo en ese momento. “Si no hubiera estado casada, me habría casado con él y habría estado en un avión porque él tiene su propio avión”. Su pasión por el actor se desarrolló después de protagonizar juntos las películas Look Who’s Talking en las que Alley y Travolta,  interpretan a los intereses amorosos, quienes se encuentran por casualidad cuando Alley se sube a un taxi después de ponerse de parto.

Y en la vida real, Alley le dijo a Howard Stern en 2013 que nunca sintió por nadie lo que sentía por Travolta, explicando que los sentimientos eran mutuos. Pero a pesar de que Travolta supuestamente se sentía de la misma manera, no actuaron de acuerdo con sus sentimientos, ya que Alley estaba casada con Parker Stevenson en ese momento. Los dos se divorciaron en 1997, mientras que Travolta se casó con Kelly Preston, quien murió de cáncer de mama en 2020, en 1991.

“Me tomó años dejar de ver a John como un interés romántico”, dijo, y agregó que él era “el amor más grande de mi vida”.

En septiembre de 2018, Alley entró en más detalles sobre cómo se enamoró de su coprotagonista a finales de los 80 y dijo en el podcast Dan Wootton Interview que no acostarme con Travolta fue “una de las cosas más difíciles que he hecho”.

“Fue la decisión más difícil que he tomado porque estaba locamente enamorada de él, éramos divertidos y divertidos juntos”, dijo el alumno de Cheers. Alley admitió que continuó coqueteando con la superestrella de Grease incluso después de que él se casó con Preston en 1991, es decir, hasta que la propia Preston puso fin a eso. “Kelly se acercó a mí, y estaban casados entonces, y ella dijo: ‘¿por qué estás coqueteando con mi esposo?’ Y ahí fue cuando tuve que tomar una decisión y ese fue prácticamente el final”.

Alley murió después de una breve batalla contra el cáncer, anunciaron sus hijos en su página de Instagram el lunes por la noche. En el comunicado que anunciaba su muerte, True y Lillie comenzaron: “Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente”.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
¿Quieres escuchar Noticias?
¿Quieres escuchar Música?
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.