Paul McCartney y Chrissie Hynde se unen en el concierto tributo a Taylor Hawkins
Paul McCartney y Chrissie Hynde subieron al escenario durante el Concierto Tributo a Taylor Hawkins en Londres, uniéndose a Foo Fighters durante su set de clausura para interpretar dos clásicos de los Beatles.
Aunque McCartney no fue anunciado como uno de los artistas del evento, los rumores de su participación comenzaron a difundirse en línea el viernes cuando una cuenta de fanáticos de Foo Fighters subió un video desde afuera del estadio de Wembley. El ensayo de “Helter Skelter” se podía escuchar fácilmente de fondo.
Que McCartney estuviera involucrado en el evento no es sorprendente. El Beatle se ha hecho muy amigo de Foo Fighters a lo largo de los años, colaborando con la banda en varias ocasiones.
McCartney y Grohl se hicieron amigos después de que el líder de Foo Fighters asistiera al Concierto para George de 2002. McCartney también apareció en el documental Sound City de 2012 y contribuyó a su banda sonora. En 2017, McCartney reemplazó a Hawkins en el estudio para una canción, grabando la batería en “Sunday Rain” de Foo Fighters. “
Cuando Hawkins murió en marzo, el ex Beatle escribió un sentido homenaje al baterista, contando sus tiempos juntos.