Paul McCartney siempre tuvo la intención de cantar el tema de Bond, revelan nuevos documentos

Paul McCartney siempre fue la elección de los productores de James Bond para cantar ‘Live And Let Die’ en los créditos finales de la película 007, según muestran nuevos documentos.

La canción, interpretada por McCartney con Wings, es uno de los éxitos solistas más exitosos de los Beatle, así como la banda sonora posterior a los créditos de la película de 1973.

En los años posteriores al lanzamiento de la canción, McCartney y George Martin contaron la historia de que los productores de la película querían reemplazar a McCartney con una cantante en la canción, asumiendo que la versión que se les presentó era solo un demo.

Se han descubierto contratos inéditos en los archivos de una universidad de los Estados Unidos que parecen demostrar que los productores quería la voz de McCartney allí todo el tiempo. Uno de los documentos muestra al exjefe de Apple Records escribir al productor, diciendo: “Paul McCartney ha accedido a escribir la canción principal titulada Live and Let Die. Él y su grupo musical Wings interpretarán la canción principal bajo los títulos de apertura”.


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST