NSYNC y Madonna ven un dramático aumento en streams desde el estreno de Deadpool y Wolverine

“Deadpool y Wolverine” no ha parado de romper records desde que se estrenó en cines el pasado 25 de julio. Se convirtió en la película con el mejor primer fin de semana en taquilla de 2024, y el más grande en la historia para una película clasificada C. Generó 211 millones de dólares en su taquilla doméstica, 441 millones mundialmente, y le dio una segunda vida a NSYNC. 

Uno de los elementos más notables dentro de la película es el soundtrack que acompaña a los personajes titulares a lo largo de su aventura, destacándose sobre todo “Bye Bye Bye” de NSYNC y “Like a Prayer de Madonna”. También están incluidos artistas como Eric Carmen, Green Day, Avril Lavigne, Fergie, Goo Goo Dolls y Huey Lewis and the News. 

“Bye Bye Bye”, que abre la película con una violenta secuencia de acción acompañada de una coreografía del mismo Deadpool, subió un 382% en streams. Escaló al spot número 34 dentro del top 50 de Spotify y se posicionó adelante de Eminem, Taylor Swift y Post Malone. Madonna acompañó a NSYNC en esta escalada con “Like a Payer”, que vió un aumento de 229% en streams. Este comenzó antes de que la película se estrenara porque aparecía en el trailer. “Good Riddance (Time of Your Life)” de Green Day también subió un 88% gracias a la producción de Ryan Reynolds. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
¿Quieres escuchar Noticias?
¿Quieres escuchar Música?
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.