Mitsubishi Outlander Sport se suma a la moda compacta
Los SUV continúan en tendencia, con una gran variedad de modelos en segmentos clave como el de los compactos. Ahora toca el turno a la presencia de Mitsubishi Outlander Sport.
Se trata de un modelo cuyas dimensiones parten de los 4.3 metros de largo, con una altura de 1.6 metros y 1.8 de ancho. Llega a un segmento donde encontramos competidores como Nissan Kicks, Fiat Pulse, Toyota Raize o Volkswagen Taigun.
El SUV llega con una propuesta de movilidad encaminada a la ciudad. Por ello porta el motor de 4 cilindros, 1.5 litros el cual desarrolla 103 caballos de potencia. Se acopla a una transmisión continuamente variable o CVT.
Mitsubishi Outlander Sport demuestra con esta configuración que es un vehículo con un enfoque práctico, para una movilidad sin complicaciones, tampoco sin sobresaltos.
Un diseño robusto en Mitsubishi Outlander Sport
El diseño frontal se alinea con las actuales líneas de estilo de la marca. Con una imagen que se asemeja a Xpander, de hecho su plataforma es la misma.
En la silueta lateral se busca ofrecer una apariencia robusta, por lo que elementos como el paso de ruedas es en material y color que contrasta con la carrocería. Esta solución permite una imagen más agresiva y con tintes de todoterreno.
Al interior destaca el equipamiento acorde al mercado actual, con una pantalla central de 12.3 pulgadas en la versión superior o SE Plus y de 8 pulgadas en la versión SE.
A su vez, Mitsubishi Outlander Sport incorpora acabados como el volante y palanca de cambios forrados en piel para dar una apariencia de mayor nivel.
El nuevo SUV compacto llega a México con un alto nivel de equipamiento en seguridad. Posee 6 bolsas de aire, sistema de antibloqueo de frenos, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad y de tracción además de control activo en curva y asistente de arranque en pendientes.
Mitsubishi Outlander Sport llega a México en dos versiones SE con precio de $457,800 pesos y SE Plus en $504,500 pesos.