Mira a George Martin contarle a su nieta por qué firmó a los Beatles
George Martin contó la historia de cómo se encontró por primera vez con los Beatles en 1962 en innumerables entrevistas y conferencias a lo largo de su larga vida, sin mencionar las páginas de sus memorias de 1979 “All You Need Is Ears”. Pero en imágenes de películas caseras de archivo recientemente publicadas por su hijo Giles Martin, se lo explica de una manera muy dulce, tierna y sencilla a su pequeña nieta.
“Normalmente no comparto nada personal, pero este es mi padre, hace un tiempo, explicándole a mi hija que firmó con los Beatles. La gente común hace cosas extraordinarias. Las grandes decisiones se toman por las razones más simples. “Pensé que si me gustan tanto, a otras personas también les gustaría”“
Martin conoció a los Beatles el 6 de junio de 1962 en los estudios Abbey Road. No le impresionó el baterista Pete Best ni las primeras canciones como “Love Me Do” y “P.S. I Love You”, pero regresaron en septiembre con Ringo Starr y comenzó a ver su enorme potencial. “George Martin nos convirtió en lo que éramos en el estudio”, dijo John Lennon en 1971. “Nos ayudó a desarrollar un lenguaje para hablar con otros músicos”.
Martin murió en 2016 a la edad de 90 años.
I don’t normally share anything personal but this my dad from a while back explaining to my daughter he signed the Beatles. Ordinary people do extraordinary things. Great decisions are made for the simplest reasons. “I figured if I like them this much other people might too” ❤️ pic.twitter.com/j4bf96b4zS
— Giles Martin (@mashupmartin) January 19, 2022