Michael J. Fox dice que no “teme” a la muerte
Michael J. Fox ha explicado por qué no teme a la muerte a la luz de su lucha de 30 años contra la enfermedad de Parkinson.
Al actor, al que le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson en 1991, a los 29 años, le preguntaron si algo le asusta durante una entrevista reciente. Cuando se le preguntó si temía por su propia vida, respondió: “Un día me quedaré sin gasolina. Tengo 62 años. Ciertamente, si falleciera mañana, sería prematuro, pero no sería algo inaudito. Y entonces, no, no tengo miedo de eso”.
El actor también reflexionó sobre la serie de lesiones que ha sufrido a lo largo de los últimos años, entre ellas fracturarse el brazo, el hombro y la mano.
“Mi mano se infectó y casi la pierdo”, añadió Fox.
El año pasado, el actor dijo que era propenso a sufrir problemas de equilibrio y caídas después de someterse a una cirugía en la mano, lo que lo llevó a volverse “muy irritable y brusco con la gente”.
La vida del actor de Regreso al futuro y su lucha contra el Parkinson se documentaron recientemente en el documental de Apple TV+ Still: A Michael J Fox Movie.