Mel B habla sobre su relación ‘abusiva’
Mel B ha regresado a la casa de su madre en Inglaterra después de dejar su relación “abusiva” con su ex-marido, el productor de cine Stephen Belafonte. La ex Spice Girl habló sobre mudarse de California a la casa de su madre en Leeds después de experimentar abuso emocional, físico y financiero durante su matrimonio.
En una entrevista con la BBC, Mel reveló que se vio obligada a mudarse con su madre después de gastar gran parte de su dinero en honorarios legales y en pagos a Stephen, quien ha negado las acusaciones de abuso. A pesar de haber dejado la supuesta relación abusiva, la cantante de 48 años describe el proceso como comenzar “todo de nuevo”, aprendiendo a confiar en sí misma y en los demás.
Mel y Stephen se casaron en 2007 y finalizaron su divorcio en 2018, después de llegar a un acuerdo privado extrajudicial. Como parte del acuerdo, Mel tuvo que pagar 350.000 dólares a Stephen y 5.000 dólares al mes en manutención infantil por su hija de 12 años, Madison. Además de Madison, Mel tiene dos hijas de relaciones anteriores, Angel de 16 años y Phoenix de 25 años.