Madonna le responde a aquellos que la critican por su edad
Madonna ha lanzado una nueva campaña publicitaria para el banco brasileño Itaú, en la que desafía a sus críticos sobre la edad y proclama que su “luz nunca se apagará”. Dirigido por Jonas Åkerlund, el anuncio muestra a Madonna subiendo una escalera en el Palais Garnier de París, reflexionando sobre su carrera y su arte a lo largo de los años.
This Film was made to thank my Brazilian fans for their love and devotion. It would not have been possible without the tireless support of @itau and my team -And the incredible vision of #jonasakerlund
— Madonna (@Madonna) February 21, 2024
We are made of the Future! 🤍 pic.twitter.com/BsUquqM997
En el anuncio, Madonna rechaza la idea de ser llamada “Reina del Pop” y enfatiza que no se define por su edad, sino por sus logros y su capacidad de reinventarse continuamente. Afirma que su luz seguirá brillando y que seguirá adelante durante los próximos 100 años. La campaña forma parte de la serie “feito de futuro” de Itaú y busca destacar la visión y la resiliencia de Madonna a lo largo de los años.
Madonna compartió el video en Twitter como agradecimiento a sus fans brasileños por su apoyo inquebrantable. A pesar de los desafíos y los contratiempos, como las demandas por conciertos tardíos y problemas de salud en el pasado, Madonna sigue adelante con su gira “The Celebration Tour”, que inició en octubre pasado y está programada para continuar hasta finales de abril. La campaña publicitaria y la gira de Madonna demuestran su compromiso y determinación para seguir innovando e inspirando a lo largo de las décadas.